Sugus Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugus Family

Foro de diversión para todos los amantes del sugus!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm

+6
nanashi
Rob
Sylphos
Suu
winium
Dave Shaw
10 participantes
AutorMensaje
Dave Shaw
Sugus
Sugus

Cantidad de envíos : 1
sugus : 3

ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Empty
MensajeTema: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:05 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS A ELLO
winium
Sugus dulce
Sugus dulce

Cantidad de envíos : 296
Localización : en un mundo repleto de las mas horribles bestias y sumido en el caos (mi cuarto)
Sugus : el etereo
sugus : 69

ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Empty
MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:27 pm

jaja, dave, soy dani, pues bueno, sientete como en casa y empieza a postear^^
Suu
Diosa Sugus
Suu

Cantidad de envíos : 2658
Sugus : Sugus de wasabi
sugus : 749

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:42 pm

hey xD pues bienvenido, espero que lo pases bien x)
https://sugussecta.foroes.org
Sylphos
Sex Symbol
Sylphos

Cantidad de envíos : 1893
Sugus : Pepsicola
sugus : 737

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:02 pm

Mola esto de que el topic sea más largo que el post XDDDDDDDD
Welcome!
http://www.fotolog.com/sylphos
Rob
Dios Sugus
Dios Sugus
Rob

Cantidad de envíos : 2797
Sugus : asdf es especial D:
sugus : 1047

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:42 pm

Juas xD bienvenido
nanashi
Sugus Supremo
Sugus Supremo
nanashi

Cantidad de envíos : 1134
Sugus : piña limón
sugus : 457

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:29 pm

Bienvenido y eso.

Cuidao con la ortografia, que hay gente mu tiquismiquis por la zona XD
http://www.losdesterrados.net
Suu
Diosa Sugus
Suu

Cantidad de envíos : 2658
Sugus : Sugus de wasabi
sugus : 749

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:10 am

Si, haz caso al papá Nanashi, que tiene razón xD
https://sugussecta.foroes.org
NO_koro
Sugus Supremo
Sugus Supremo
NO_koro

Cantidad de envíos : 1172
Sugus : Almendra garrapiñada.
sugus : 656

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:44 am

Bienvenido zas
Kazusa
Freak Star
Kazusa

Cantidad de envíos : 1249
Sugus : de cereza!
sugus : 898

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:04 pm

Bienvenidoooou!!! Carne fresca!!!

nanashi escribió:

Cuidao con la ortografia, que hay gente mu tiquismiquis por la zona XD

Que no te enteras, contreras (OMG que faig dient coses de l'any de la picor O_O), que es que el perro se le comió la tecla H y ahora tiene q sobrevivir como puede, sin dignidad pero con dos webs xD

Atentamente, la señora de la fina ironía.
Shana
Mascota del foro
Mascota del foro
Shana

Cantidad de envíos : 2372
Sugus : Graaaw =D
sugus : 464

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:35 am

Bienveniiiidooo *O*
http://www.fotolog.com/maybe_you_could
Hiraga
Sugus Supremo
Sugus Supremo
Hiraga

Cantidad de envíos : 1741
Sugus : Metálico
sugus : 483

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:42 pm

Welcome dave!
esperemos k des un poco mas de vidilla al foro ^w^ nos vemos dentrow! Felicidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm   ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm Icon_minitime

ola soy dave y me uno a este foro con la intencion de acer colegas y pasarlo dpm
Página 1 de 1.