| JOse QUintana GArcía :O | |
|
+8Shana Max Kazusa Rob Hiraga NO_koro nanashi Suu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jokiga* Invitado
| Tema: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 2:44 am | |
| KYAAAAAAAAA kien soyYyY uno nuevooOO ¿¿?? Weno weno, keridos Sugueros y sugueras, a kien no le gustan los suggus?¿?¿ va omaa.. kn lo riko k taaan :P ñamm Weno yo.. menudo personage.. me defino komo un xabal k no para d kambiar sobretodo fisikamente en el pelo y eso, algo friky klaro pero d los k menos, me nekanta los videojuegos si pero ske molan xD y esas cosas, lo k ahora estoy en etapa de kuuurrro y kuuurro y avanzar kn el grupo, la musika es mi amyor pasioonn Conozco al Kure y a la ShanaAAaa !! y miraa he akabao akiii xD =D El Kure es el amo n un concierto komo Maximum The Hormone, y la Shana, mi amor platoniko?? jajajajaj y tb voy muxo por plaza kat. a ver si nos vemos un dia, y tanto leer las reglas de aki y k se kuuumpla ke se kuumpla y tanta Suu k tngo ganas de konocerla y todo xD no oma pero he visto 5234798 koemntarios ya d eya y las noormas y eso xD Jose si.. aunke hace un tmpo me yaman Joky :S keda mas kariñosos supongo xD soy de sabadell, 20 añoss yaaa :| yyy smpre ma molao pelo kn gomina pinxos y eso, y si no alrgo mojao, soy roller y suelo ir de anxito aunek depende, me enkanta las xikas kn pijamaa jajaj y el nu metal y eso, GantZ y Death Note (L) yy etcc yy y y y y nu see :S tngo k dehjar 5 mensages mas?¿¿? vaaa todos sabemos k ste vale por 5.. weno tngo mxuas fotos y muxas diferentes sobretodo las del 2007, soooyyy |
|
| |
Suu Diosa Sugus
Cantidad de envíos : 2658 Edad : 35 Localización : País de los sugus Sugus : Sugus de wasabi sugus : 749 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 2:51 am | |
| Bueno lo de los 5 es un poco dificil de explicar..xD era que postearas por Huesped, pero en fin, es lo que hay ._.!
En fin, bienvenido y todo eso :) | |
|
| |
nanashi Sugus Supremo
Cantidad de envíos : 1134 Edad : 43 Localización : er prá Sugus : piña limón sugus : 457 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 2:53 am | |
| Pues nada, bienvenido yyyyyy cuidao con las repeticiones de consonantes, que quedan como algo extrañas al leer.
A disfrutar, señor! | |
|
| |
Jokiga* Invitado
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 2:55 am | |
| ups no ha salido, soy jokiga_live en el fotolog Yesuu tngo 3 piercings un tatu n l kueyo y me korte el peloo fa pok y me lo teñí de rubio y me lo dejaré largo otra vezzZ xD y pensareis ami k me importa :S no se, a mi me mola saber detayes de la peña xD komo ke mañana me pienso viciar al guitar Hero este kn bateria y d todo buaa k wapo0o0o0 mientras komo suguss, eso siii xDDD yyy fff no se ya si estoy registrado o ke xD ya mañana k me lo aklareeenn, aixxx Suu jjjajajaja un muaky pa-toosss |
|
| |
Suu Diosa Sugus
Cantidad de envíos : 2658 Edad : 35 Localización : País de los sugus Sugus : Sugus de wasabi sugus : 749 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 2:56 am | |
| Hombre, teoricamente lo estás xDD | |
|
| |
NO_koro Sugus Supremo
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 38 Localización : UFO! Sugus : Almendra garrapiñada. sugus : 656 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 10:12 am | |
| Bienvenido jose! A pasarlo bien | |
|
| |
Hiraga Sugus Supremo
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 35 Localización : En medio de la jungla Sugus : Metálico sugus : 483 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 12:57 pm | |
| Dios tu forma de escribir me da miedo xD pero bienvenido al foro i espero k nos llevemos todo bien *w* kuando hagamos alguna kedada ya nos iremos conociendo mas :3 | |
|
| |
Rob Dios Sugus
Cantidad de envíos : 2797 Edad : 37 Localización : Valencia rlz Sugus : asdf es especial D: sugus : 1047 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 2:30 pm | |
| Bienvenido lokoh | |
|
| |
Kazusa Freak Star
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 35 Localización : En un mierda-pueblo killense Sugus : de cereza! sugus : 898 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 3:29 pm | |
| kiero mi hanime gratix, hoygan!!
digoooo..., q bienvenido!!! ^^U tocas en un grupo??? tendras q poner algo jejeje | |
|
| |
Max Sugus dulce
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Localización : Rubi (Barcelona) Sugus : Comercial sugus : 67 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 5:07 pm | |
| Bienvenido Jokiga, poz nada espero k te guste el forillo y no agas mucho caso de la gentecilla esta que te llevaran al lado friki de la fuerza XD | |
|
| |
Shana Mascota del foro
Cantidad de envíos : 2372 Edad : 33 Localización : LacasitosCity Sugus : Graaaw =D sugus : 464 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 5:30 pm | |
| vaya loco!! jajajaja bueno pues bienveniido =) Amor platonico? yo? desde cuadno? xDDD Bueno pues eso =) Bienvenido personajillo! =) | |
|
| |
Souseiseki Diosa Sugus
Cantidad de envíos : 1425 Edad : 33 Localización : Suguslandia Sugus : de birra D:!! sugus : 181 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 5:51 pm | |
| ke lokura x'DDD bienvenido, veo que tu presentacion es asi como extensa... aunke me la heleido todita muajajaja bueno, pues eso, bienvenidohhh!!!! | |
|
| |
Jokiga El Nigromante
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : Cerka Barna Sugus : VAINILLA (LLL) sugus : 86 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 7:59 pm | |
| fFfFfuaaA mis koments suelen ser extensos komo mis actus xDD
Cuantos soys¿ y cuantos kedais¿ yo fui a una del 3xl.net de 20y pico kn un kolega y madre mia k sensacion xD mas de 20 miradas hacia mi y mis pinxos y uno k me vacilaba pk smpre hay alguno xulito.. al final me fui kn la k le molaba xD pero moló muxo, d totas formasssS no creo k seais tantos :O pero he visto fotos antes de no se dnd y os lo currais ehhh xD faltó alcohol y mas juegos de mesa xD algun dia si nos kaemos bn nos veremos por plaza kat. o algo perooo sin prisas pero sin pausas k smpre korro muxo kn todo xD a sakuUUu
A kien el da miedo komo scribo¿ poRR???¿ :O :O fua pues in person fliparas xD tanto por mis pintas como por como soy kuando piyo confi, y mi estilazo komiendo sugus xDD
Suu no se si t vi n las fotos pk no se kien eras xD pero vi a la Shana parecia jevi xD y a peña rara uuHHH pues vaya k no fuera el Kure, me kayó bn el xabal n l koncierto, eramos los mas lokos d la zona xD a ver si alguien viene al de Girugamesh k tiene 3 temazosSs y ya solo por eyos vale la pena ir, Goku y Brek Down son 2 d eyos, y me molan muxos ms grupos diferentes pa los k lo escuxen no se piensen k soy tan loko xD en parte si
weno0o pues a ver si enkeuntro el xat luego o algo o a ver k komentais por ahi :/ ahora voy a tokar kn mi kolega la bateria o guitarrra n l guitar pro nuevo k es mas xungo k hacerlo real, lo digo pro experiencia xD y no tngo grupo, solo he sido vokalista de gritos y melodiko loko y toko guitarra y se de bajo algo tb pero nahh solo me apasiona la musika, patinar, los estiloss los final fantasyy (LAS TIASSS xD)
n finn ya os akostumbrareis a stos koments xD si molesta k sean tan alrgos decidlo o no los leais :S
MuaaA'sss | |
|
| |
Kû Sugus especial
Cantidad de envíos : 492 Localización : En mi silla enfrente del portatil Sugus : de vozka sugus : 105 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 8:34 pm | |
| DIOS y yo que pensaba que solo hacia tochoposts en el flog xD pero veo k no, k en los foros tmb xDD
bienvenido xD | |
|
| |
Sylphos Sex Symbol
Cantidad de envíos : 1893 Edad : 37 Localización : En mi silla to über del Ikea, Barcelona Sugus : Pepsicola sugus : 737 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 8:41 pm | |
| Hmmm... que caótico todo xD Nanashi & Kazu the best XDDD En fin, que bienvenido loco =)! | |
|
| |
Rob Dios Sugus
Cantidad de envíos : 2797 Edad : 37 Localización : Valencia rlz Sugus : asdf es especial D: sugus : 1047 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Souseiseki Diosa Sugus
Cantidad de envíos : 1425 Edad : 33 Localización : Suguslandia Sugus : de birra D:!! sugus : 181 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 10:56 pm | |
| ke lokura XDDD como mola la gente nueva x'DDD | |
|
| |
Shana Mascota del foro
Cantidad de envíos : 2372 Edad : 33 Localización : LacasitosCity Sugus : Graaaw =D sugus : 464 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Mar Ene 20, 2009 11:25 pm | |
| que fuerte D: i pensar que en el msn era hiperactivo, asqui ya sobrepasa los limites D: jajajjaja que divertido :3 | |
|
| |
Suu Diosa Sugus
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Miér Ene 21, 2009 12:29 am | |
| Dios, cuanta actividad xD | |
|
| |
nanashi Sugus Supremo
Cantidad de envíos : 1134 Edad : 43 Localización : er prá Sugus : piña limón sugus : 457 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Miér Ene 21, 2009 3:05 am | |
| - Sylphos escribió:
- Hmmm... que caótico todo xD
Nanashi & Kazu the best XDDD
Como? no acabo de entender esto XD | |
|
| |
NO_koro Sugus Supremo
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 38 Localización : UFO! Sugus : Almendra garrapiñada. sugus : 656 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Miér Ene 21, 2009 3:42 am | |
| - nanashi escribió:
- Sylphos escribió:
- Hmmm... que caótico todo xD
Nanashi & Kazu the best XDDD
Como? no acabo de entender esto XD Le a gustado el tono de los comentarios, mas... conservadores. | |
|
| |
Jokiga El Nigromante
Cantidad de envíos : 96 Edad : 36 Localización : Cerka Barna Sugus : VAINILLA (LLL) sugus : 86 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O Miér Ene 21, 2009 7:46 pm | |
| Wo0o0 no veas k nivel estos dias, me meto n este foro de suggus y me hago un facebook xD mejor me vicio otro rato al guitar hero o algo asi xD La Shana k nunka dice ados kuando se va :| y al Kure k a ver si ekdamos pal koncierto de Giru si ske voy, si sabes precios lugar dia y eso ya iras avisando ;) weno y por lo demas a ver si komento pro algun tema k he ido viendo por aki o algo asi, aunke estoy mu kansaitoo y tngo sueñeciinn >< a ver si kedamos a alguna hora para xat y konocernos mejor k asi kreo yo k nunka se podrá xarlar me da a mi xD FFuah, aki dejo el miniesfuerzo k hice ayer, solo lo podreis ver si teneis otro, asi k komentadme o agragarme a friends o mirad las 15 fotos yo k se xD o haceros uno Un muakyYyy o 2 https://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=30247443&id=1328221352&ref=mf | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOse QUintana GArcía :O | |
| |
|
| |
| JOse QUintana GArcía :O | |
|