Sugus Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugus Family

Foro de diversión para todos los amantes del sugus!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

JOse QUintana GArcía :O

+8
Shana
Max
Kazusa
Rob
Hiraga
NO_koro
nanashi
Suu
12 participantes
AutorMensaje
Jokiga*
Invitado

JOse QUintana GArcía     :O Empty
MensajeTema: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:44 am

KYAAAAAAAAA kien soyYyY uno nuevooOO ¿¿??

Weno weno, keridos Sugueros y sugueras, a kien no le gustan los suggus?¿?¿ va omaa.. kn lo riko k taaan :P ñamm

Weno yo.. menudo personage.. me defino komo un xabal k no para d kambiar sobretodo fisikamente en el pelo y eso, algo friky klaro pero d los k menos, me nekanta los videojuegos si pero ske molan xD y esas cosas, lo k ahora estoy en etapa de kuuurrro y kuuurro y avanzar kn el grupo, la musika es mi amyor pasioonn

Conozco al Kure y a la ShanaAAaa !! y miraa he akabao akiii xD =D

El Kure es el amo n un concierto komo Maximum The Hormone, y la Shana, mi amor platoniko?? jajajajaj y tb voy muxo por plaza kat. a ver si nos vemos un dia, y tanto leer las reglas de aki y k se kuuumpla ke se kuumpla y tanta Suu k tngo ganas de konocerla y todo xD no oma pero he visto 5234798 koemntarios ya d eya y las noormas y eso xD

Jose si.. aunke hace un tmpo me yaman Joky :S keda mas kariñosos supongo xD soy de sabadell, 20 añoss yaaa :| yyy smpre ma molao pelo kn gomina pinxos y eso, y si no alrgo mojao, soy roller y suelo ir de anxito aunek depende, me enkanta las xikas kn pijamaa jajaj y el nu metal y eso, GantZ y Death Note (L) yy etcc

yy y y y y nu see :S tngo k dehjar 5 mensages mas?¿¿? vaaa todos sabemos k ste vale por 5.. Sad

weno tngo mxuas fotos y muxas diferentes sobretodo las del 2007, soooyyy
Suu
Diosa Sugus
Suu

Cantidad de envíos : 2658
Sugus : Sugus de wasabi
sugus : 749

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:51 am

Bueno lo de los 5 es un poco dificil de explicar..xD
era que postearas por Huesped, pero en fin, es lo que hay ._.!

En fin, bienvenido y todo eso :)
https://sugussecta.foroes.org
nanashi
Sugus Supremo
Sugus Supremo
nanashi

Cantidad de envíos : 1134
Sugus : piña limón
sugus : 457

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:53 am

Pues nada, bienvenido yyyyyy cuidao con las repeticiones de consonantes, que quedan como algo extrañas al leer.

A disfrutar, señor!
http://www.losdesterrados.net
Jokiga*
Invitado

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:55 am

ups no ha salido, soy

jokiga_live en el fotolog

Yesuu tngo 3 piercings un tatu n l kueyo y me korte el peloo fa pok y me lo teñí de rubio y me lo dejaré largo otra vezzZ xD y pensareis ami k me importa :S no se, a mi me mola saber detayes de la peña xD komo ke mañana me pienso viciar al guitar Hero este kn bateria y d todo buaa k wapo0o0o0 mientras komo suguss, eso siii xDDD

yyy fff no se ya si estoy registrado o ke xD ya mañana k me lo aklareeenn, aixxx

Suu Felicidad jjjajajaja un muaky pa-toosss
Suu
Diosa Sugus
Suu

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:56 am

Hombre, teoricamente lo estás xDD
NO_koro
Sugus Supremo
Sugus Supremo
NO_koro

Cantidad de envíos : 1172
Sugus : Almendra garrapiñada.
sugus : 656

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:12 am

Bienvenido jose!

A pasarlo bien chulo
Hiraga
Sugus Supremo
Sugus Supremo
Hiraga

Cantidad de envíos : 1741
Sugus : Metálico
sugus : 483

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:57 pm

Dios tu forma de escribir me da miedo xD pero bienvenido al foro i espero k nos llevemos todo bien *w* kuando hagamos alguna kedada ya nos iremos conociendo mas :3
Rob
Dios Sugus
Dios Sugus
Rob

Cantidad de envíos : 2797
Sugus : asdf es especial D:
sugus : 1047

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:30 pm

Bienvenido lokoh D:
Kazusa
Freak Star
Kazusa

Cantidad de envíos : 1249
Sugus : de cereza!
sugus : 898

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:29 pm

kiero mi hanime gratix, hoygan!!

digoooo..., q bienvenido!!! ^^U tocas en un grupo??? tendras q poner algo jejeje
Max
Sugus dulce
Sugus dulce
Max

Cantidad de envíos : 433
Sugus : Comercial
sugus : 67

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:07 pm

Bienvenido Jokiga, poz nada espero k te guste el forillo y no agas mucho caso de la gentecilla esta que te llevaran al lado friki de la fuerza XD
http://www.fotolog.com/dark_max2
Shana
Mascota del foro
Mascota del foro
Shana

Cantidad de envíos : 2372
Sugus : Graaaw =D
sugus : 464

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:30 pm

vaya loco!! D: jajajaja
bueno pues bienveniido =)

Amor platonico? yo? desde cuadno? xDDD
Bueno pues eso =) Bienvenido personajillo! =)
http://www.fotolog.com/maybe_you_could
Souseiseki
Diosa Sugus
Souseiseki

Cantidad de envíos : 1425
Sugus : de birra D:!!
sugus : 181

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:51 pm

ke lokura x'DDD
bienvenido, veo que tu presentacion es asi como extensa... aunke me la heleido todita Cool muajajaja

bueno, pues eso, bienvenidohhh!!!! cheers
Jokiga
El Nigromante
Jokiga

Cantidad de envíos : 96
Sugus : VAINILLA (LLL)
sugus : 86

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:59 pm

fFfFfuaaA mis koments suelen ser extensos komo mis actus xDD

Cuantos soys¿ y cuantos kedais¿ yo fui a una del 3xl.net de 20y pico kn un kolega y madre mia k sensacion xD mas de 20 miradas hacia mi y mis pinxos y uno k me vacilaba pk smpre hay alguno xulito.. al final me fui kn la k le molaba xD pero moló muxo, d totas formasssS no creo k seais tantos :O pero he visto fotos antes de no se dnd y os lo currais ehhh xD faltó alcohol y mas juegos de mesa xD algun dia si nos kaemos bn nos veremos por plaza kat. o algo perooo sin prisas pero sin pausas k smpre korro muxo kn todo xD a sakuUUu

A kien el da miedo komo scribo¿ poRR???¿ :O :O fua pues in person fliparas xD tanto por mis pintas como por como soy kuando piyo confi, y mi estilazo komiendo sugus xDD

Suu no se si t vi n las fotos pk no se kien eras xD pero vi a la Shana parecia jevi xD y a peña rara uuHHH pues vaya k no fuera el Kure, me kayó bn el xabal n l koncierto, eramos los mas lokos d la zona xD a ver si alguien viene al de Girugamesh k tiene 3 temazosSs y ya solo por eyos vale la pena ir, Goku y Brek Down son 2 d eyos, y me molan muxos ms grupos diferentes pa los k lo escuxen no se piensen k soy tan loko xD en parte si

weno0o pues a ver si enkeuntro el xat luego o algo o a ver k komentais por ahi :/ ahora voy a tokar kn mi kolega la bateria o guitarrra n l guitar pro nuevo k es mas xungo k hacerlo real, lo digo pro experiencia xD y no tngo grupo, solo he sido vokalista de gritos y melodiko loko y toko guitarra y se de bajo algo tb pero nahh solo me apasiona la musika, patinar, los estiloss los final fantasyy (LAS TIASSS xD)

n finn ya os akostumbrareis a stos koments xD si molesta k sean tan alrgos decidlo o no los leais :S

MuaaA'sss
https://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=30247443&id=1328

Sugus especial
Sugus especial
Kû

Cantidad de envíos : 492
Sugus : de vozka
sugus : 105

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:34 pm

DIOS y yo que pensaba que solo hacia tochoposts en el flog xD pero veo k no, k en los foros tmb xDD

bienvenido xD
http://www.fotolog.com/kaito127
Sylphos
Sex Symbol
Sylphos

Cantidad de envíos : 1893
Sugus : Pepsicola
sugus : 737

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:41 pm

Hmmm... que caótico todo xD
Nanashi & Kazu the best XDDD
En fin, que bienvenido loco =)!
http://www.fotolog.com/sylphos
Rob
Dios Sugus
Dios Sugus
Rob

Cantidad de envíos : 2797
Sugus : asdf es especial D:
sugus : 1047

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:32 pm

de piedra de piedra de piedra de piedra de piedra de piedra
Souseiseki
Diosa Sugus
Souseiseki

Cantidad de envíos : 1425
Sugus : de birra D:!!
sugus : 181

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:56 pm

ke lokura XDDD como mola la gente nueva x'DDD
Shana
Mascota del foro
Mascota del foro
Shana

Cantidad de envíos : 2372
Sugus : Graaaw =D
sugus : 464

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:25 pm

que fuerte D: i pensar que en el msn era hiperactivo, asqui ya sobrepasa los limites D:
jajajjaja que divertido :3
http://www.fotolog.com/maybe_you_could
Suu
Diosa Sugus
Suu

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:29 am

Dios, cuanta actividad xD
nanashi
Sugus Supremo
Sugus Supremo
nanashi

Cantidad de envíos : 1134
Sugus : piña limón
sugus : 457

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:05 am

Sylphos escribió:

Como? no acabo de entender esto XD
http://www.losdesterrados.net
NO_koro
Sugus Supremo
Sugus Supremo
NO_koro

Cantidad de envíos : 1172
Sugus : Almendra garrapiñada.
sugus : 656

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:42 am

nanashi escribió:
Sylphos escribió:

Como? no acabo de entender esto XD

Le a gustado el tono de los comentarios, mas... conservadores.
Jokiga
El Nigromante
Jokiga

Cantidad de envíos : 96
Sugus : VAINILLA (LLL)
sugus : 86

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:46 pm

Wo0o0 no veas k nivel estos dias, me meto n este foro de suggus y me hago un facebook xD mejor me vicio otro rato al guitar hero o algo asi xD

La Shana k nunka dice ados kuando se va :| y al Kure k a ver si ekdamos pal koncierto de Giru si ske voy, si sabes precios lugar dia y eso ya iras avisando ;)

weno y por lo demas a ver si komento pro algun tema k he ido viendo por aki o algo asi, aunke estoy mu kansaitoo y tngo sueñeciinn >< a ver si kedamos a alguna hora para xat y konocernos mejor k asi kreo yo k nunka se podrá xarlar me da a mi xD

FFuah, aki dejo el miniesfuerzo k hice ayer, solo lo podreis ver si teneis otro, asi k komentadme o agragarme a friends o mirad las 15 fotos yo k se xD o haceros uno

Un muakyYyy o 2

https://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=30247443&id=1328221352&ref=mf
https://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=30247443&id=1328
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JOse QUintana GArcía :O   JOse QUintana GArcía     :O Icon_minitime

JOse QUintana GArcía :O
Página 1 de 1.