| Hellow | |
|
+8Souseiseki Kû Max Shana Rob Suu Sylphos MeltedCheese 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MeltedCheese Sugus amargo
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Localización : Algo llamado... Madrid? Sugus : Queso Fundido con frambuesa sugus : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Hellow Jue Nov 20, 2008 12:57 am | |
| Buenas, estooo... Soy Meltedcheese, mas bien me llamo Adri, soy de Madrid y Tengo 19 años y tal.
Me gusta tánto el visual kei, kote-kei, j-rock, rock clásico y heavy metal. Los grupos que destacan son: Dir en grey, The beatles, Guns and roses y Sonata Arctica.
Bueno, espero encajar, ah, y me encantan los sugus =^_^=
C'ya! | |
|
| |
Sylphos Sex Symbol
Cantidad de envíos : 1893 Edad : 37 Localización : En mi silla to über del Ikea, Barcelona Sugus : Pepsicola sugus : 737 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 12:58 am | |
| Bienvenido!!! Que disfrutes de nuestras aventuras suguescas :3 PD: Estoy cenando tostadas con "Melted Cheese" | |
|
| |
Suu Diosa Sugus
Cantidad de envíos : 2658 Edad : 35 Localización : País de los sugus Sugus : Sugus de wasabi sugus : 749 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:00 am | |
| Anda, un usuario nuevo!!!
Bienvenido seas :3!!
explicanos como has llegado hasta aqui y eso, porfa =D [si no quieres no, no obligo xDD]
pues pasalo bien y todo eso ^___^ aqui todos somos muy majos xDDD [si, eso veo jo t.t]
un saludo :) | |
|
| |
Rob Dios Sugus
Cantidad de envíos : 2797 Edad : 37 Localización : Valencia rlz Sugus : asdf es especial D: sugus : 1047 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:02 am | |
| Bienvenido, espero que te lo pases bien con todos nosotros ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Localización : Algo llamado... Madrid? Sugus : Queso Fundido con frambuesa sugus : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:04 am | |
| - Suu escribió:
- explicanos como has llegado hasta aqui y eso, porfa =D [si no quieres no, no obligo xDD]
Digamos que, joder google os tiene fichados, busco sugus y os encuentro D: | |
|
| |
Suu Diosa Sugus
Cantidad de envíos : 2658 Edad : 35 Localización : País de los sugus Sugus : Sugus de wasabi sugus : 749 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:05 am | |
| - MeltedCheese escribió:
- Suu escribió:
- explicanos como has llegado hasta aqui y eso, porfa =D [si no quieres no, no obligo xDD]
Digamos que, joder google os tiene fichados, busco sugus y os encuentro D: Oh enserio? *__________* que bieeeeen xDDD <- Si, estoy super feliz Pues lo que decia, pasalo bien y todo eso [Y porfavor, acuerdate de leer las normas ;3] | |
|
| |
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:08 am | |
| - Suu escribió:
- MeltedCheese escribió:
- Suu escribió:
Digamos que, joder google os tiene fichados, busco sugus y os encuentro D: [Y porfavor, acuerdate de leer las normas ;3] Acabp de hecharles un vistazo ^^ Por cierto, si veis por fotolog uno que se llama "queso_fundido" no soy yo ¬¬ Odio los fotologs D: | |
|
| |
Suu Diosa Sugus
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:13 am | |
- Suu escribió:
- MeltedCheese escribió:
- Suu escribió:
Digamos que, joder google os tiene fichados, busco sugus y os encuentro D: [Y porfavor, acuerdate de leer las normas ;3] Acabp de hecharles un vistazo ^^
Por cierto, si veis por fotolog uno que se llama "queso_fundido" no soy yo ¬¬ Odio los fotologs D: Genial xDD tranquilo, no lo tendremos en cuenta xDD Postea mucho y se feliz :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:15 am | |
| - Suu escribió:
- MeltedCheese escribió:
- Suu escribió:
- MeltedCheese escribió:
- Suu escribió:
Digamos que, joder google os tiene fichados, busco sugus y os encuentro D: [Y porfavor, acuerdate de leer las normas ;3] Acabp de hecharles un vistazo ^^
Por cierto, si veis por fotolog uno que se llama "queso_fundido" no soy yo ¬¬ Odio los fotologs D:
Genial xDD tranquilo, no lo tendremos en cuenta xDD
Postea mucho y se feliz :3 Felicidad me sobra :3 xDDDDDDDD Ale, me voy, que mañana voy a la uni D: | |
|
| |
Shana Mascota del foro
Cantidad de envíos : 2372 Edad : 33 Localización : LacasitosCity Sugus : Graaaw =D sugus : 464 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:34 am | |
| Bienveniiiiiidoooo =D que happyliano todo =D Ale ale, postea muchito i si eres muy feliz alcanza el nirvana haver si puedes =D | |
|
| |
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:37 am | |
| - Shana escribió:
- Ale ale, postea muchito i si eres muy feliz alcanza el nirvana haver si puedes =D
El nirvana se alcanza fumando porros y tocando la guitarra, yo no soy de esos. xD Si te refieres a postear mucho, a eso voy >: D | |
|
| |
Max Sugus dulce
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Localización : Rubi (Barcelona) Sugus : Comercial sugus : 67 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 1:56 am | |
| Bienvenido al foro, espero k posteas mucho y esas cosas XD. | |
|
| |
Kû Sugus especial
Cantidad de envíos : 492 Localización : En mi silla enfrente del portatil Sugus : de vozka sugus : 105 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 6:40 pm | |
- Suu escribió:
- MeltedCheese escribió:
- Suu escribió:
Por cierto, si veis por fotolog uno que se llama "queso_fundido" no soy yo ¬¬ Odio los fotologs D: Ya, claro, eso dicen todos. "Yo no soy queso_fundido, yo no soy queso_fundido" ... Cuantas veces ya habre escuchado eso? tsssssss ¬¬ Bienvenido D: | |
|
| |
Souseiseki Diosa Sugus
Cantidad de envíos : 1425 Edad : 33 Localización : Suguslandia Sugus : de birra D:!! sugus : 181 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hellow Jue Nov 20, 2008 8:36 pm | |
| uaiba O.O hente nueva : D q felisidah x'DDD Salimos en google y todo, que chachi x'DDD bueno, pues eso, con un pokillo de retraso y tal, pero bienvenido, espero que postees mucho y te lo pases bien y no la lies x'D es bromilla, pero no la lies ¬¬ XDDD Postea musho :D | |
|
| |
nanashi Sugus Supremo
Cantidad de envíos : 1134 Edad : 43 Localización : er prá Sugus : piña limón sugus : 457 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Hellow Vie Nov 21, 2008 12:41 am | |
| Uh, poniendo sugus en el google sale el foro? xDD que jachondo.
Pues lo dicho, bienvenido, postee mucho y a disfrutar :P | |
|
| |
Hiraga Sugus Supremo
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 35 Localización : En medio de la jungla Sugus : Metálico sugus : 483 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hellow Vie Nov 21, 2008 10:45 am | |
| buenas kesico ò.o k sepas k yo soy raro i no m gusta el keso... asi k si te da la sensacion de k te opio ya sabes pk es Nah es broma xD pero sigue sin gustarme el keso T-T Weno postea muxo i dejate de nirvanas... mejor llegar a la kátarsis :3 | |
|
| |
Max Sugus dulce
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Localización : Rubi (Barcelona) Sugus : Comercial sugus : 67 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hellow Vie Nov 21, 2008 3:59 pm | |
| ya somos 2 hiraga al que no le gusta el queso XD. | |
|
| |
NO_koro Sugus Supremo
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 38 Localización : UFO! Sugus : Almendra garrapiñada. sugus : 656 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Hellow Vie Nov 21, 2008 4:41 pm | |
| - Sylphos escribió:
- Bienvenido!!!
Que disfrutes de nuestras aventuras suguescas :3
PD: Estoy cenando tostadas con "Melted Cheese" a eso le pones jamón... y es un bikini, no? | |
|
| |
Sylphos Sex Symbol
Cantidad de envíos : 1893 Edad : 37 Localización : En mi silla to über del Ikea, Barcelona Sugus : Pepsicola sugus : 737 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hellow Vie Nov 21, 2008 5:47 pm | |
| Es que o pongo jamón o melted cheese... las dos cosas no me las puedo permitir | |
|
| |
Hiraga Sugus Supremo
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 35 Localización : En medio de la jungla Sugus : Metálico sugus : 483 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hellow Vie Nov 21, 2008 9:56 pm | |
| - Max escribió:
- ya somos 2 hiraga al que no le gusta el queso XD.
Oh dios, alguien k me comprende!! CASATE CONMIGO!! | |
|
| |
Suu Diosa Sugus
| Tema: Re: Hellow Sáb Nov 22, 2008 12:58 am | |
| dios cuanto yaoi..esto es a falta de muheres | |
|
| |
| Tema: Re: Hellow Sáb Nov 22, 2008 10:54 am | |
| - Suu escribió:
- dios cuanto yaoi..esto es a falta de muheres
+1, estos perdieron la virginidad con la mano derecha/izda. xDDDDDD | |
|
| |
Max Sugus dulce
| Tema: Re: Hellow Sáb Nov 22, 2008 1:55 pm | |
| Nada, nda yo de yaoi nada XD, mejor hablar en singular k el salido es el XDDDD, bueno k decir, hay quesos k si que me gustan en verdad como el de pizza de 4 quesos y el queso rayado y las lonchas de queso para los sanwiches tambien me gusta XD. | |
|
| |
Sylphos Sex Symbol
| Tema: Re: Hellow Sáb Nov 22, 2008 5:03 pm | |
| Pues yo tengo un enorme KAMEMBEIRU en la nevera ¿vale? PD: Que abres la nevera y te atufa entero TT_TT | |
|
| |
| Tema: Re: Hellow Sáb Nov 22, 2008 6:09 pm | |
| ¿Estamos hablando de quesos? Lol
XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellow | |
| |
|
| |
| Hellow | |
|